Antonio Tejado sigue detenido por posible robo. El sobrino de María del Monte está siendo investigado por su presunta implicación en el atraco en casa de su tía y pocas horas después de hacerse público, Inmaculada Casal, pareja de la cantante, ha roto su silencio.
La periodista se ha sincerado en el programa que presenta en Canal Sur, 'Andalucía de tarde': "Hoy es un día difícil por las noticias que han surgido en las últimas horas pero vamos a intentar que no sea imposible. Estoy mal, muy mal, llevamos 5 meses con el susto en el cuerpo", comentaba.[cimg][Inmaculada Casal en Canal Sur]https://www.formulatv.com/images/noticias/126600/126687/1_m9xtF15R4sWi6c0NBq27vJgmE3eoLY8kH.jpg[/img]Inmaculada Casal en Canal Sur[/cimg]
La comunicadora reconocía que espera que todo se esclarezca pronto: "Estoy expectante, confío en la justicia y en sus garantías, y en la presunción de inocencia por supuesto. No sabemos más, pero es mi deber porque soy periodista, me gusta mi profesión y debo un respeto a la audiencia", reconocía sobre su decisión de hablar tras la detención.
Señales claras
Sin nombrar al sobrino de María del Monte, ha reconocido que ya les habían avisado de que alguien que conocía la vivienda en la que se produjo el atraco podría estar relacionado: "Llevamos prolongando el dolor 5 meses. Nos dijeron desde el primer momento que era alguien con información privilegiada por cómo se hizo el robo, los que entraron sabían a dónde iban".