RTVE se ve obligada a suspender los informativos territoriales de este martes 22 y el miércoles 23 debido al incendio que sufrió el lunes 21 su sede en la Comunidad. Al parecer, el fuego se produjo en el cuarto de contadores edificio, ubicado en el número 26 de la calle Aragón, en Palma. El humo se extendió rápidamente por toda la finca y 20 personas resultaron intoxicadas por su inhalación.
'Informatiu Balear 2'
TVE no ha querido especificar si alguno de los trabajadores se encuentran entre los afectados. Se tiene constancia del operario, uno de los bomberos y varios vecinos del bloque, tres de ellos hospitalizados en el Son Látzer. Y es que, al parecer, muchos de ellos no pudieron salir del bloque y tuvieron que refugiarse en los balcones. Los bomberos tardaron varias horas en poder ventilar todo el edifico.
Seguirá cubriéndose la franja de información
La cadena pública ha querido pedir perdón por las molestias que pueda ocasionar la falta del informativo y ha explicado, a través de un comunicado, que la información de esa franja horaria seguirá cubriéndose a través de una conexión con el Canal 24 Horas. El informativo territorial y los boletines de RNE en Baleares se emiten con normalidad.