El miércoles 3 de abril, una imagen de David Broncano comenzó a hacerse eco entre sus seguidores a través de Twitter: el presentador de 'La resistencia' había sido parado por la Policía en la Gran Vía de Madrid, mientras se dirigía en bicicleta a la grabación del programa de radio "La vida moderna". Una fotografía de la que el propio Broncano se hizo eco a través de su cuenta de Twitter: "Ya nunca podré ser ministro", escribió, compartiendo la publicación.
David Broncano, "pillado" con la Policía en plena Gran Vía
Según recoge la fotografía, todo apuntaría a que Broncano habría sido parado por un par de agentes con el fin de que le pusieran una multa de tráfico. Un proceso que, al parecer, no fue precisamente breve. "Va para largo", escribió otro tuitero, junto a una segunda imagen. "Ay, Dios mío, qué calvario", retuiteó más tarde el presentador, que también bromeó con un "¡ojo al VAR!" cuando uno de sus seguidores señaló que "le había multado un zurdo".
Objeto de memes
El presentador se habría visto sorprendido mientras utilizaba el servicio BiciMAD, por el que los madrileños disponen de bicicletas eléctricas, y que él mismo ha defendido en varias ocasiones. Una situación un tanto irónica, al ser un transporte en el que no es habitual que uno reciba una multa, a la que se unió el troleo de muchos de sus seguidores, que convirtieron la imagen de los agentes y Broncano, siempre tan a favor de ese "arte", en objeto de numerosos memes. "Y este quería controlar el tráfico aéreo", escribieron sus compañeros de "La vida moderna", uniéndose al troleo al presentador, en el que también participó 'La resistencia'.