India Martínez se ha dejado ver este miércoles 21 de diciembre por 'El hormiguero' para presentar su última álbum, ''Nuestro Mundo''. La cantante ha regresado al formato de Pablo Motos, con el que guarda una buena amistad, para desvelar todos los detalles sobre el proyecto, pero también para confesar algunas experiencias un tanto curiosas que ha vivido en los últimos meses. La andaluza ha sorprendido a la audiencia al contar cómo ha sido su viaje espiritual a México, en el que ha llevado a cabo alguna actividad mística muy peculiar.
India Martínez y Pablo Motos
Ante la cara de sorpresa de los presentes, la cantante ha dado más detalles al respectado: "Nos metíamos durante cinco minutos, pero hemos hecho más cosas". "También nos animamos a hacer un ritual que se basaba en estar dos horas en un iglú con un chamán", ha confesado antes de que el conductor de 'El hormiguero' le preguntase si el chamán les escupió, ya que a él tío que le pasó.
India Martínez canta con Pablo Motos
Uno de los momentos más emocionantes de la entrega ha llegado cuando Pablo Motos ha sacado la guitarra y ha desvelado qué le había pedido la artista dos días antes de la entrevista: "Me dijo si íbamos a cantar como la última vez. Le dije que no podía y ella me envió unos acordes. Me los he aprendido y vamos a hacerlo. Conforme pasaba las preguntas y se acercaba este momento me asustaba más", reconocía en tono irónico antes de tocar con el instrumento una canción de India a la vez que ella cantaba.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas