Aunque las audiencias no estén acompañando en exceso a 'Los Iglesias. Hermanos a la obra', sí que está teniendo repercusión el formato. Eso sí, quizás no del modo que querrían. Se estrenó con un 15,2% de share y 1.051.000 espectadores aprovechando el tirón del la semifinal de la Eurocopa en la que España pasaba a la final. La segunda entrega ya cayó a los 645.000 (6,8%) y la tercera siguió bajando a 500.000 (5,5%).
Pero si entre los invitados VIP ya llamó la atención que Julio Iglesias Jr y Chábeli Iglesias renovaran el mobiliario del jardín de su madre en el tercer programa, lo del cuarto ha sorprendido mucho más. "Esta semana en 'Los Iglesias. Hermanos a la obra' Chábeli y Julio Iglesias Jr. renovarán el jardín y la piscina de Ana Obregón y construirán una casita de muñecas muy especial para Anita".
Multitud de críticas
Desde el anuncio, las redes sociales se han llenado de críticas. Eso sí, se ve que muchos han descubierto ahora el formato, pues las quejas van más hacia la mecánica del programa en sí y que sea una cadena pública, y no hacia la entrega en concreto de Ana Obregón. "Que RTVE se dedique a contratar a ricos para arreglar casas de ricos igual no es la mejor idea", dice una usuaria en X.
Lo más leído
Los que llegarán en próximas entregas
Tras esta entrega con Ana Obregón, quedarán otras cuatro por emitir las siguientes semanas, que ya están grabadas. Chábeli y Julio Iglesias Jr. irán a las casas de Gloria Estefan y Emilio Estefan, de Norma Duval, de Arantxa Sánchez Vicario y de Luis Fonsi, con quien dará por finalizada esta primera temporada del programa.