La noche del miércoles 28 de julio, Mediaset emitió el especial de 'Ahora, Olga', en el que Olga Moreno respondería a las acusaciones y demás palabras que Rocío Carrasco había lanzado contra ella durante la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Sin embargo, antes de recibir a la sevillana en plató, Carlos Sobera quiso dedicar unas palabras acerca del conflicto entre Carrasco y Antonio David Flores.
Carlos Sobera, en su papel de presentador en 'Ahora, Olga'
Antes de recibir a Moreno en plató, Sobera manifestó que "quiero decirles algo muy importante: en una sociedad civilizada, y España lo es de momento, todo el mundo tiene derecho a la palabra". "Durante años, Antonio David ha hablado de sus hijos, después fue Rocío Carrasco la que pudo hacerlo tras años de silencio", declaró el presentador.
El vasco señaló entonces que "ahora, Olga tiene que tener esa oportunidad, escuchar lo que se ha dicho de ella y explicar lo que ella considere", tras lo cual matizó que "y eso que su marido tiene demandada a Mediaset". "Pero, aun así, todo el mundo tiene derecho hablar y aquí, solamente vamos a hablar de los temas que son referentes a Olga Moreno", aseguraba Sobera, tajante.
Lo más leído
Sin "buscar una revancha"
Asimismo, antes de que la sevillana irrumpiera en plató, Sobera quiso lanzar un contundente mensaje sobre las supuestas intenciones de los responsables de la entrega especial, momento en el que apostó por la paz entre el conflicto Flores-Carrasco. "Quiero aclarar que, lejos de buscar una revancha, que no la queremos para nada, lo que esperamos de verdad es que algún día el acercamiento entre madre e hijos, ojalá, sea un hecho", deseó el presentador.