Las Campanadas de fin de año son uno de los eventos televisivos que congregan a más espectadores. La lucha por ver qué cadena consigue más audiencia se ha convertido en una auténtica batalla en la que los protagonistas luchan a capa y espada por ser los victoriosos. Sin embargo, en la despedida del 2022 ha habido un acto que no ha pasado desapercibido por la crueldad y mezquindad de ir dirigido a dos de sus compañeras.
Risto Mejide, que fue el conductor de las Campanadas de Telecinco junto a Mariló Montero y los colaboradores de 'Todo es mentira', le hizo una sospechosa pregunta a su compañera minutos antes de tomarse las uvas. La navarra comentó que estaba muy feliz y entusiasmada, así como que el 2023 sería un año de "nuevos comienzos" para ella.Risto Mejide en las Campanadas 2022/2023
"¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia", contestó el miembro del jurado de 'Got Talent España'. Y es que lo cierto es que este comentario recuerda bastante a Ana Obregón y Cristina Pedroche, otras dos de las máximas protagonistas de las Campanadas.
¿Indirecta a sus rivales?
Recientemente, se destapó que la colaboradora de 'Zapeando' estaba esperando su primer hijo junto a Dabiz Muñoz, noticia que se vio en la obligación de confirmar días después a través de las redes sociales. Por su parte, Ana Obregón lleva tres duros años viviendo un duelo constante. Primero fue la muerte de su hijo Álex en el 2020, un año después fallecía Ana María Obregón, su madre, y en el 2022 murió su padre Antonio García Fernández. Por tanto, muchos espectadores han reconocido el comentario del publicista como una cruel alusión hacia sus compañeras.