El pasado 23 de junio de 2022 se confirmó la cancelación de 'Ya son las ocho'. El programa de Unicorn Content cederá su espacio a 'Sálvame sandía' a partir del 4 de julio. Esta noticia pilló por sorpresa a los espectadores, ya que se esperaba que el espacio vespertino continuase durante la época estival. A pesar del relativo silencio que han guardado desde que se afirmó la noticia, Sonsoles Ónega ha dado su opinión al respecto.
Al estar en la recta final, los colaboradores quieren aprovechar cada minuto, siendo conscientes de que el "Fresh noche" tiene las horas contadas. Por eso, la presentadora tuvo que pedir orden para que no hablasen todos a la vez durante el 30 de junio: "Es el penúltimo programa y estamos nerviosos", exclamó Gloria Camila.
Miguel Ángel Nicolás en 'Ya son las ocho'
El final del espacio de Telecinco se estaba alargando a causa de las ganas de hablar que tenían todos los colaboradores. Esa es la razón por la que la presentadora ha tenido que cortarles en seco: "Me dicen que vaya despidiendo, pero no del todo". Miguel Ángel Nicolás ha regañado a todos sus compañeros antes de que la conductora del programa los despidiese: "Hoy habéis estado fatal, ya no venís más; bueno, mañana sí".
Lo más leído
La despedida de 'Ya son las ocho'
El colaborador ha atacado en tono jocoso a sus compañeros: "Estáis insoportables". Sin embargo, Ónega ha sido la que ha tenido la última palabra: "Mañana os echo a todos como no me hagáis caso, si total…". Por lo que se ha podido observar en esta sección del programa, los colaboradores se han tomado la cancelación con humor.