Programa relacionado
Eva González fue la encargada de anunciar quién se coronaría como la mejor voz de España. "60 artistas comenzaron este viaje y solo quedan Julio e Inés", introducía la sevillana. Julio Benavente, miembro del equipo de Alejandro Sanz, e Inés Manzano, finalista del equipo de Pablo Alborán, se disputaron el título de ganador en 'La Voz 2021'.
Eva González, Inés Manzano y Pablo Alborán, en 'La Voz 2021'
Así, Inés Manzano, la finalista más joven, se alzaba con la victoria. Los concursantes se fundían en un abrazo mientras la madrileña, incrédula, se llevaba las manos a la cara. Alborán celebraba el triunfo en su primera vez como coach de 'La Voz'. Ante la emoción de la ganadora, el malagueño tomó la palabra: "Primero, gracias al público que ha votado a Inés, no os vais a arrepentir. Gracias también a cada uno de los que han participado", expresó. Además, el compositor tendió su mano a todos los concursantes que han pasado por la edición.
Manzano, al borde de las lágrimas, articuló un breve pero emotivo agradecimiento: "No puedo. No tengo palabras más que gracias", expresó. La presentadora le pedía que volviera a cantar para despedirse de esta Gran Final, pero la ganadora se negaba entre risas. "¿Pero cómo voy a cantar ahora?", decía.
Las actuaciones de la ganadora
Manzano se coronó con el título tras una gran interpretación de "Easy on me", el hit de Adele con el que emocionó al público. Además, la talent tuvo la oportunidad de interpretar "La fiesta del tutú" junto a Vanesa Martín y "Que hablen de mí", con Pastora Soler y su compañera Karina Pasian. La ganadora demostró su gran talento y su capacidad vocal, algo que venía haciendo desde el comienzo del programa.