Serie relacionada
Los fans de 'Los 100' que vieron el episodio que se emitió en Estados Unidos este martes 9 de julio se tuvieron que despedir de uno de los protagonistas de la serie. La ficción que emite The CW contó con el trágico desenlace de un personaje que ha marcado un antes y un después en la trama y que no, no volverá a la misma. El actor que lo encarna y uno de los creadores de la misma fueron los encargados de dejar claro en redes sociales que el final para este ha llegado y que ahora sí, arranca una nueva etapa.
Henry Ian Cusick abandona 'The 100'
I have to say it was a pleasure and an honor to have @hicusick on our show for the past 6 years. The guy classed up the joint. Really helped us make the point that we were not a teen show. Not that there's anything wrong with teen shows. Anyway, we will miss him. #The100
— Jason Rothenberg (@JRothenbergTV) 10 de julio de 2019
All things end and that's was Kane's. Thanks to @JRothenbergTV and all the cast crew writers directors of #the100 but especially to you #kabby and #kane supporters, your passion and support over the years has been truly wonderful and I love you guys for that! May we meet again X
— Henry Ian Cusick (@hicusick) 10 de julio de 2019
Despedia en redes sociales
El intérprete no se ha quedado ahí y también ha querido agradecer el cariño a todos los seguidores que han estado activos en las redes sociales. "Vuestro apoyo y pasión estos años han sido una maravilla, os quiero por todo eso! Nos vemos pronto", ha tuiteado también el intérprete. Por su parte, Jason Rothenberg, el showrunner de la ficción, también ha querido despedirse del intérprete y ha tuiteado otro mensaje en Twitter dejando claro que sí, se le echará mucho de menos en todo lo que viene.
"Tengo que decir que ha sido un auténtico placer y un honro el contar con Henry Ian Cusick en nuestra serie en los últimos 6 años. Él ayudó a que viesen que no éramos una serie solo para adolescentes. Y no significa que haya nada malo con las series para adolescentes. De todas formas, le echaremos de menos". Este ha sido el mensaje con el que Rothenberg se ha despedido del intérprete y que marca la despedida definitiva de uno de los personajes clave en la exitosa serie de The CW.