Programa relacionado
Esta misma semana, 'El hormiguero' iniciaba su décimo novena temporada por todo lo alto con la visita del tenista Rafa Nadal. Ya en su última cita semanal de este jueves 5 de septiembre, Pablo Motos anunció la lista de invitados de la próxima semana, en la que por fin desembarcará en La 1 el nuevo programa de David Broncano, 'La revuelta', a partir del lunes 9 de septiembre.
"El lunes estará con nosotros Victoria de Marichalar", anunciaba el presentador, de forma inesperada, al comienzo de la emisión. Motos y su equipo confirmaban así la que será la primera entrevista televisiva de la sobrina del Rey Felipe VI, más de medio año después de que se diera a conocer su fichaje como concursante de la quinta edición de 'El desafío',cuyo rodaje ya se ha llevado a cabo, lo que servirá como baza para enfrentarse al estreno de 'La revuelta' el próximo lunes.Ya en la noche del martes 10 de septiembre, será el turno de Javier Cámara, para presentar la temporada final de 'Rapa' que él mismo protagoniza; mientras que el miércoles Motos recibirá a los coaches de 'La Voz', ante su inminente estreno en Antena 3: Malú, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi. 'El hormiguero', además, cerrará la semana por todo lo alto con una de las estrellas deportivas del momento: Lamine Yamal, el jugador revelación de la Selección Española en la pasada Eurocopa.
La semana que viene:
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 5, 2024
???? Lunes: Victoria de Marichalar
???? Martes: Javier Cámara
???? Miércoles: Los coaches de @LaVozAntena3: @_MaluOficial_, @PabloLopezMusic, @antoniorozco y @LuisFonsi
???? Jueves: @LamineeYamal#SusanaJoaquínEH pic.twitter.com/W72yG6X7Bc
Distintas estrategias
'El hormiguero' recurre así a una inesperada baza ante la llegada de Broncano y su equipo a la cadena pública, la misma noche en la que La 1 estrenará la nueva edición de 'MasterChef Celebrity'. La entidad pública forma de este modo a un tándem que podría funcionar para reforzar su nueva apuesta, dada la popularidad del talent culinario. Una estrategia que Televisión Española anunció un día después del descalabro de 'Babylon Show' en Telecinco, el cual marcó su mínimo hasta la fecha, un 4,1% de share, cifra que no vaticina nada bueno para Latre y su equipo ante la inminente llegada de 'La revuelta'.