Programa relacionado
Carlota Corredera, en imágenes 27 fotos
La magia del directo en televisión puede verse como un arma de doble filo: la expectación del momento y las reacciones instantáneas son capaces de atraer al espectadores, pero hay otras ocasiones en las que las cosas no salen a gusto de todos. Algo así es lo que le sucedió a Carlota Corredera durante la emisión de 'Sálvame naranja' el 16 de abril, pues, con todas sus buenas intenciones, decidió llamar a Jorge Javier Vázquez para contarle algo que podría interesarle bastante. Lo que nadie esperaba es que esa conversación terminase en un corte que pilló a los colaboradores con el pie cambiado.
Carlota Corredera traga saliva en 'Sálvame naranja'
Tras el saludo de rigor, Carlota comenzó su consulta: "¡Estás en directo, pero es para hacerte una pregunta super rápida!". No obstante, un tibio y breve silencio al otro lado del teléfono desconcertaba a los espectadores: "Eh... No, regular, en dos minutos", respondió Vázquez. Las caras de la presentadora evidenciaban el no saber muy bien dónde meterse. De hecho, llegó a decirle que le llamase cuando estuviese disponible; sin embargo, Jorge Javier no aceptó: "Uy, no, no, que va, estoy desconectando y me da igual".
Jorge esta de vacas o solo desconecta?? pic.twitter.com/Bp9Ux7XcM9
— MaryGH2 (@Mary202085797) April 16, 2021
Cuelga el teléfono sin despedirse
Paralelamente, la realización del programa enfocaba a Lydia Lozano mientras soltaba alguna que otra carcajada y se preguntaba: "¿Pero qué estará haciendo?". Sin embargo, lo mejor de la intervención telefónica estaba por llegar: "Pero escucha una cosa, si sabes que estoy desconectando... ¿Para qué me haces esta putada?", sentencia Jorge Javier Vázquez. Corredera solo pudo responderle que ella "no sabía" cuando empezaba a desconectar. Tras mostrar su opinión sin paliativos, la presentadora del espacio terminó por pedirle perdón al veterano comunicador.