Un importante problema de salud ha impactado sobre la vida de Íñigo González, famoso por su participación en el reality 'Gran Hermano 1'. El exconcursante ha sufrido un infarto que podría haber tenido graves consecuencias. Él mismo lo ha comunicado en su perfil de Facebook. "Me han metido un muelle porque tenía obstruida la arteria descendente, la más importante de nuestro sistema circulatorio", ha escrito.
Junto al texto, González ha compartido una imagen en la que se le ve tumbado en la camilla de un hospital. Se encuentra en la UCI del Hospital Virgen Macarena, ha escrito, donde estará las próximas 24 horas, siendo tratado. El ceutí, apodado "el del polo verde" por los seguidores del programa, ha querido enviar un mensaje de optimismo.
Íñigo González en 'Gran Hermano 1'
"Os mando un abrazo muy fuerte, se os aprecia followers", ha transmitido, además de dar un consejo, motivado por la situación límite que se ha visto obligado a vivir. "Amemos la vida, seamos felices con lo que tenemos y no queramos llenar la vida de cosas innecesarias", han sido las palabras del profesor.
Lo más leído
Su vida tras el reality
González participó en la primera edición de 'Gran Hermano' con 23 años, en el año 2000. Después, continuó su carrera televisiva colaborando en 'Crónicas marcianas', pero acabó dejando los platós para centrarse en adquirir una amplia formación en Periodismo, Estudios Árabes e Islámicos, Comunicación Empresarial e Institucional y Enseñanza de Español como Lengua extranjera.