El sábado 15 de octubre de 2022, Alexia Rivas explicaba en 'Fiesta' que tenía una información muy importante sobre Íñigo Onieva y una supuesta deslealtad a Tamara Falcó con Mimi Monzón, una joven con la que el empresario tendría tan solo una amistad. "Esta chica hasta se vanagloriaba de tener una relación con Íñigo, y hablando con él le llegaba a decir qué morbo que Tamara no sepa esto", decía la periodista en el programa de Emma García.
A través de la revista Hola, el equipo legal de Íñigo Onieva, compuesto por dos letrados, lo ha desmentido a través de un burofax que dice lo siguiente: "Nos ponemos en contacto con Ud. en nombre de nuestro cliente, D. Iñigo Onieva, en relación con las manifestaciones falsas que Ud. realizó en el programa de televisión 'Fiesta', el día 15 de octubre, en las que Ud. divulga la existencia de una relación sentimental entre el Sr. Onieva y una persona anónima", empezaban diciendo, recordando la cita exacta de Rivas.
Alexia Rivas
"Es completa y terminante falso que el Sr. Onieva haya mantenido una relación sentimental con "Mimi", con quien únicamente mantiene una relación de amistad. Es más, es inadmisible que Ud. continúe utilizando el nombre y la imagen del Sr. Onieva, y de su círculo más cercano y alejado del foco mediático, para verter todo tipo de informaciones difamatorias y carentes del más mínimo rigor periodístico, con la única finalidad espuria de obtener popularidad y un lucro económico indebido a costa del Derecho al honor, la intimidad y la propia imagen del Sr. Onieva", continuaba el comunicado, anunciando así posibles medidas legales si continuan los rumores, con el fin de cuidar al máximo la imagen del empresario.
Lo más leído
¿Rectificará?
En el mismo burofax, solicitan que Alexia Rivas, en virtud de la Ley Orgánica 2/1984 del 26 de marzo, "rectifique" de manera inmediata la "información falsa" en relación a Íñigo Onieva, ya que se trataría de "simples rumores o meras insinuaciones insidiosas, con ánimo vejatorio y provocador". En el caso de que Rivas no alzase la voz para retirar sus palabras, se tomarían esas medidas legales.