Ella ya había hablado, ahora era el turno de él. Desde que hace unas semanas se conociera la escandalosa ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, a causa de la filtración de un vídeo de él besando a otra mujer en un festival, las declaraciones más esperadas eran las del exnovio de la marquesa de Griñón. Finalmente ha decidido dar un paso al frente y hacer un comunicado para los medios.
Las cámaras de 'Fiesta' recogieron en directo la tarde del 9 de octubre la salida de Onieva de un restaurante al que había ido con su familia y sus palabras a los micrófonos de los periodistas. Se trata de su primera aparición pública desde hace 16 días, cuando la noticia de su separación estalló. El empresario comenzó pidiendo respeto para su familia y agradeció su apoyo ante el acoso que han tenido que sufrir, para después pasar a hablar de la que fue su pareja.
Íñigo Onieva en 'Fiesta'
"Aprovecho para pedir de nuevo perdón a Tamara, lo haré las veces que haga falta", dijo muy serio, sin intentar maquillar sus acciones: "Es algo que me tiene totalmente destrozado y de lo cual me arrepiento, de haberle hecho daño y haberle fallado". Hizo saber a los presentes que no tiene nada que celebrar ni ha ido a ninguna fiesta desde lo sucedido. "Lo único que quiero es que todo esto acabe lo antes posible. No somos ni villanos ni héroes, solamente personas que cometen errores", reflexionó.
Lo más leído
La madre de Íñigo Onieva habla con Emma García
Desde el plató, Emma García celebró el paso que Onieva había dado, y más tarde fue visto yendo al piso que Falcó y él compartían, por motivos por ahora desconocidos. Después de la intervención, los colaboradores del programa de Unicorn Content comentaron el atractivo físico, tanto de Onieva como de su madre, a la que Emma García consideró "muy maja, muy persona y muy humana", revelando entonces un detalle más: "Lo voy a contar: me hizo llegar un audio tan bonito agradeciendo un cariño que le había mandado que me salió del corazón", dijo, para después agradecer sus dulces palabras. "Con una madre así, su hijo tenía que ser un buen tipo", opinó.