'Insiders' llegaba a nuestro país por primera vez en octubre de 2021 como el primer reality que Netflix desarrollaba en España. La producción incorporaba, según ellos, un factor totalmente innovador en los formatos de telerrealidad. Y es que los concursantes desconocen que ya están dentro del programa.
Najwa Nimri, presentadora de 'Insiders'
La primera edición llegó a su fin tras 7 capítulos que desconcertaron a la audiencia con su mecánica. Tiempo después, Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda tanda de entregas: 19 de mayo de 2022. En esta ocasión, Najwa Nimri vuelve a ser la encargada de conducir cada una de las tramas que tengan lugar en el famoso habitáculo.
El mayor secreto del reality producido por iZen es que los participantes concursan sin saber que lo estaban haciendo. Por lo tanto, y para que no se estropeara la mecánica, la plataforma decidió grabar las dos primeras temporadas de manera consecutiva. ¿Cómo se comportará esta segunda generación de inquilinos?
10 nuevos concursantes
'Insiders 2' aterriza con más tensión, emoción y, sobre todo, nuevos protagonistas cuyo objetivo es ganar los 100.000 euros. Esta nueva edición ha reducido el número de concursantes, pasando de 12 a 10. ¿Quieres conocerlos? Nowa tiene 29 años, viene de Mérida y es una extrovertida y empática educadora social. Directa desde La Rioja llega Tania, una caprichosa dependienta de 35 años. Por otro lado está Ramón, un chef privado de 30 años que vive en Ibiza y, además, no soporta la mentira.
Asimismo, Lorenzo, de 34 años, es un diseñador gráfico un poco narcisista que llega desde Ciudad Real. Cambiando de provincia, desde Sevilla llega Adán, un empresario de moda "superguay" de 30 años. Marta es una madrileña de 25 años que trabaja en Recursos Humanos, pero que sueña con ser una famosa influencer.
Lo más leído
Pablo, de 29 años, viene de Huelva y es ingeniero de vuelos que está centrado en sí mismo. Procedente de Madrid llega Álex, un asesor comercial de vehículos de 34 años, casado y padre de una niña. Por último, pero no menos importante, la tinerfeña Sofía, de 25 años, estudiante de Administración de Empresas, quien se define como alguien poco sensible.