La gala de 'Supervivientes' de la noche del jueves 15 de junio ha traído alguna que otra sorpresa. Carlos Sobera anunciaba al principio de la noche que la presente gala sería la última en Honduras para los concursantes del programa. Aunque, como aclaraba inmediatamente el presentador, el regreso de los supervivientes a España no significa que se termine la edición.
Todos los concursantes pasarán de convivir en la isla a hacerlo en una casa en Madrid, en la que vivirán de manera aislada hasta el día de la final. "Poco a poco tendrán la oportunidad de reconectar con su vida tras más de 100 días en Honduras, en la edición más larga de 'Supervivientes'", explicaba Sobera.
Los concursantes de 'Supervivientes 2023' y los fantasmas del pasado
La etapa en la casa de Madrid hasta la gran final formará parte del concurso, por lo que los concursantes seguirán siendo grabados en todo momento mientras vivan en ella. Este cambio de dinámica supone la oportunidad de ver a los participantes del reality en un contexto completamente nuevo y de que se generen diferentes desafíos y conflictos. Será también un escenario idóneo para que reflexionen con calma sobre su paso por la isla antes de que llegue la gran final, que no será el jueves 22 de junio, tal y como señalaba el propio presentador.
Lo más leído
Reacciones diversas
Cuando Sobera conectó con la palapa para informarles de la noticia, los concursantes se emocionaron enormemente al saber que dejarían la isla por fin. Sin embargo, alguno de ellos comentó que, en cierta menara, echaría de menos el lugar. "Me da mucha pena que sea la última gala, la última vez que entremos a palapa. El dejar de vivir esto [...] no quiero que termine, pero es verdad que quiero ver a mi familia", comentaba Asraf Beno, algo triste por tener que abandonar la isla de repente.