Serie relacionada
El final de 'Juego de Tronos' fue una decepción para muchos de sus seguidores, al igual que el resto de la octava temporada de la serie. Como consecuencia surgió una recogida de firmas en Change.org en la que se pedía a David Benioff y D. B. Weiss que la rehicieran completamente. Los creadores de la famosa ficción desoyeron totalmente a los fans descontentos, que a lo mejor hubieran preferido que el desenlace fuera escrito por una máquina.
Daenerys y Jon en 'Juego de Tronos'
Con todo lo anterior no hay quién se resista a reproducir la grabación. Al hacerlo nos encontramos con una comparativa simultánea entre el guion literario y su traslación a la pantalla. En relación a lo segundo, cada escena está interpretada por actores caracterizados como los personajes de la serie, que han trabajado al detalle las voces de los protagonistas hasta sonar en algunos casos prácticamente igual.
¿Más convincente?
A los que no les haya convencido el final puede que sí lo haga el hecho de que Sansa mate a Jon antes de preguntarle si se ha dado cuenta de que es mucho más lista que nadie del lugar; o que Bran agreda a Tyrion con una violenta serie de patadas giratorias por llevarle la contraria. Y, como escena final, que todos entren en una habitación cargados con platos, riendo y comiendo, pues "se acerca el desayuno".
Este disparatado desenlace, aunque parezca mentira, ha sido del gusto de varios fans de 'Juego de Tronos'. Algunos no han dudado en afirmar en tono irónico, eso sí, que "esto tiene más desarrollo de personajes que la temporada real". También que los diálogos que se muestran en el vídeo son mucho mejores "que cualquier cosa que ha dicho Daenerys en los últimos tres episodios".