El tercer episodio de 'Drag Race España' nos ha dejado momentos muy impactantes y memorables que pasarán a la joven historia de la versión española del concurso. Tras realizar un maxi challenge donde las drag queens debían mostrar sus dotes como "mocatriz" (modelo, cantante y actriz), las concursantes protagonizaron una pasarela llamada "Mis raíces", donde desfilaron con atuendos que hacían referencia a su lugar de origen.
Inti, tercera eliminada de 'Drag Race España'
Una vez terminada el desfile, los jueces procedieron a dar su opinión y fue entonces cuando se desató el conflicto. "Me gusta mucho la idea de las botas, pero se me queda pobre en comparación con lo demás. Me hubiera gustado que hubiera estado mucho más elaborado", dijo Ana Locking dirigiéndose a Inti, la participante boliviana que lucía un vestido blanco con una espectacular capa y un gorro de lo más llamativo.
"¿Pero no hubiera sido demasiado? Es que, a mí parecer, hay algunas personas que son demasiado y a mí parecer es lo normal y, de repente, yo soy poco, pero si hubiera hecho mucho, hubiera sido demasiado", se quejó Inti a la jueza de 'Drag Race España', dejando entrever que no le parecía bien la forma que tenían de juzgarla, a lo que Locking contestó que no hubiera sido demasiado, que le había faltado "ver algo más".
En cuanto las drag queens abandonaron el escenario para que los jueces terminaran de deliberar, Inti comenzó a desmaquillarse, quedándose totalmente desmontada. Entre lloros, la boliviana señalaba que no iba a salir a hacer el lipsync, a pesar de que todavía no le habían comunicado que debía hacerlo. "No voy a hacer el lipsync porque llevan tres capítulos juzgándome injustamente. El jurado no está siendo capaz de ver mi humor, mi maquillaje, mi cuerpo, mi historia, nada", explicaba Inti, mostrándose muy decepcionada.
Lo más leído
La reprimenda de Supremme de Luxe
La grabación habitual del programa se detuvo y Supremme de Luxe acudió a la Werk Room para hablar personalmente con Inti. "Esto es un concurso y se está juzgando a todo el mundo por igual. Al final, se va a ir todo el mundo excepto una persona que va a ganar", recitaba la presentadora del programa de Atresplayer Premium, sin lograr convencer a Inti, quien finalmente tiró la toalla, dejando sola a Dovima Nurmi en el bottom del capítulo. "Si queríais un show privado mío, teníais que haberlo dicho desde un principio", bromeó Nurmi antes de interpretar sola el tema "Mocatriz" de Ojete Calor.