La sexta gala de 'Gran Hermano: El debate', celebrada la noche del domingo 13 de octubre, incluyó no solo la inesperada petición de una hora sin cámaras por parte de Edi Insua y Violeta Crespo, sino también el que habría sido el primer beso de otra de las "parejas" del reality: Manu Vulcán y Laura Vieguez.
"A mí nunca me han cuidado como lo estás haciendo tú. Pase lo que pase y seamos lo que seamos, me alegro mucho tenerte en mi vida", declaró Laura al gaditano, hace tan solo unos días. A pesar de su aparente agobio hace poco más de una semana, Manu reconocía entonces que "he sentido contigo una conexión y una afinidad que pocas veces he sentido", algo que "me raya mucho aquí, de querer frenarlo y tener miedo".
Manu y Laura charlan antes e besarse por primera vez en 'Gran hermano 19'
No obstante, las dudas del gaditano parecen haberse disipado lo suficiente como para que, en los últimos días, se haya lanzado a besarse con Laura, amparados por la oscuridad de la habitación. Pegados frente a frente, en la misma cama, Manu confesaba que "tanto abracito, tan cariñito y tanta cosa no trae nada bueno". "Hay que tener cuidado", coincidía Laura, mientras se veían movimientos bajo la colcha.
"No aguanto más"
"Siempre podemos pedir la hora sin cámaras para comer rico", soltaba Manu, ante una compañera que añadió al momento "y para hablar", puesto que "hay muchos temas de los que hablar. "¿Quién se pide una hora sin cámaras para hablar? La gente va a pensar cien por cien que hemos follado", apuntó el gaditano. "La gente puede pensar lo que le dé la gana", replicó Laura, quien confesó tener esperanzas en utilizar una hora sin cámaras para "contar mi historia".
Lo más leído
"Entonces, ¿la pedimos mañana?", bromeó Manu, provocando risas entre ambos antes de que se lo viera acariciando la mejilla de Laura y a lo largo de su brazo. "Es que no aguanto más. Y sin poder hacer nada de nada", soltaba el concursante. "Es lo que toca", apuntó la sevillana, a quien Manu recordó que "ahí está el problema". A pesar de todo, finalmente los dos concursantes se lanzaban y compartían un morreo, antes de seguir durmiendo, que enseguida fue captado por la organización a pesar de que Laura estaba de espaldas a la cámara.