'GH Dúo' está a punto de alcanzar su recta final y los nervios en la casa están a flor de piel. Ahora más que nunca establecer las estrategias oportunas es lo más importante, e Irene Rosales parece decidida a apartar a su marido Kiko Rivera de los brazos de Antonio Tejado. La joven desconfía de su amistad y cree que Tejado no es una buena influencia, al menos, en el concurso.
En una conversación con su gran confesora, Carolina Sobe, las concursantes criticaban la actitud de Antonio y hablaban abiertamente de la desconfianza que les despierta: "Me hubiera encantado que Tejado tuviera la inmunidad para salvar, para ver la cara de idiota que se le queda a Kiko", admitía la Sobe. La concursante cree que Antonio salvaría antes a Albalá que a su amigo Rivera.
Irene charla con la Sobe en uno de los dormitorios
E Irene parecía estar de acuerdo: "Totalmente. Kiko es gilipollas y se mueve por los sentimientos del pasado". La joven está convencida de que su amistad con Tejado le podría perjudicar: "Aquí hemos venido a un concurso en el que somos tú y yo, no pienses en los demás. A lo mejor por pensar en los demás me estás perjudicando a mí".
"Kiko es dueño de tener al lado a quien quiera"
Rosales continuó analizando la situación en el confesionario, donde explicó además por qué había decidido nominar a Antonio Tejado: "Me da rabia tener que nominarlo, pero aunque es amigo de Kiko, yo lo he conocido aquí. Hemos congeniado muy bien, pero mejor he congeniado con Juanmi y Carolina. Lo tendrá que entender".
Lo más leído
Sin embargo, la joven tiene motivos mayores para nominar al andaluz. Y es que Irene está convencida de que el concursante no apuesta tanto por Kiko que por Albalá: "Kiko dos veces que ha podido salvarlo, lo ha salvado, y con abucheos. Él es dueño de tener al lado a quien quiera. Y yo igualmente".