Los pequeños cantantes llegan a 'La Voz Kids' con la intención de cumplir su sueño de triunfar en la música, pero a veces también sucede que estos son los sueños de sus progenitores, que no pudieron seguir ese camino y relegan en sus hijos la tarea de cumplirlos cuando estos son compartidos. Con ese propósito llegaba Irene Gil al programa de Antena 3, con un doble sueño que para nada intimidó a la voz de la joven.
Irene Gil en 'La Voz Kids'
"A ella le hubiera gustado ser cantante también pero no pudo", confesaba Irene sobre su madre, emocionada por el apoyo que siente de ella, una fuerza que le otorgó la seguridad que requiere defender sobre el escenario la potente "Mamma Knows Best", de Jessie J. Tan solo una nota necesitaron Vanesa Martín, David Bisbal y Rosario Flores para hacer girar su silla y pelear por la voz de la de Tenerife.
Sueño cumplido
Irene había conseguido aquello que su madre tanto quiso pero no pudo llevar a cabo: triunfar en la música. Este se convirtió en el primer paso, el que le abrió las puertas del concurso. Pero llegó el momento de la verdad, ese en el que tres coaches esperaban ansiosos escuchar sus nombres, lo que significaba haber sido elegidos por la artista para formar parte de sus equipos.
Lo más leído
El de Almería se interesó por saber si parte de los giros que Irene Gil había llevado a cabo en su actuación eran fruto de la improvisación o si estaban preparados. "Suelo improvisar porque canto lo que siento en ese momento", expresaba esta, que finalmente tomaría la decisión de elegir a Vanesa Martín como su entrenadora vocal, la coach con la que continuar su camino dentro del concurso.