Programa relacionado
Gala 1 de 'GH VIP 7', en imágenes 33 fotos
En la segunda gala de 'GH VIP 7' celebrada la noche del 12 de septiembre, los concursantes tuvieron la ocasión de nominar por primera vez en la edición. Un momento en el que, a pesar de las pocas horas de convivencia, hubo un cierto "choque" entre Irene Junquera y Dinio García, quien tras darle tres puntos a su compañera no dudó en lanzar algunos duros reproches contra ella.
Irene Junquera y Dinio García, enfrentados en la Gala 2 de 'GH VIP 7'
"Tú entraste como actriz", lanzó el cubano como respuesta, lejos de relajar la creciente tensión. Dinio le reprochó a Junquera que "se le había visto el plumero" desde que entró en la casa, ante lo que su compañera confesó que se alegraba de que "sus compañeros estuvieran alucinando", al igual que ella, dada la actitud del cubano. "Creo y espero que estés nominada", declaró Dinio, tajante, ante la incredulidad de la madrileña.
"Yo no te he hecho nada"
Irene Junauqera habla con Jorge Javier Vázquez en la Gala 2 de 'GH VIP 7'
Jorge Javier trató de relajar la situación con una pequeña broma, momento en el que acabó reparando en las lágrimas de Irene. "Yo sé que es un juego, pero me está atacando y yo no le he hecho nada", confesó la concursante, entre lágrimas. "No te estoy atacando", se defendió Dinio, ante lo que Junqueras hizo referencia a su deseo de que estuviera nominada. "Pues te pido perdón, ya está", soltó el concursante, sin poner mucho entusiasmo. "No me gusta tu manera de dirigirte a mí, porque yo no te he hecho nada", señaló Junqueras, sin dejar de llorar, antes de confesar que no esperaba lo que estaba diciendo.
"Has entrado a saco con todo el mundo", le reprochó Dinio, argumento contra el que la periodista confesó que "ella era así". "Entiende que llore, porque soy así", recalcó la concursante. "Yo también voy a llorar después en el confe", replicó su compañero, con sequedad. Un choque que dejó muy tocada a Irene, con quien Jorge Javier habló antes de concluir la gala. "Vivo en los mundos de Yupi. Tengo mucho carácter, pero soy buena persona", se defendió la concursante, quien subrayó que "no se sentía más que nadie". "Enfrentarme así me ha hecho daño, porque con él no he tenido nada", reconoció Junqueras.