Kiko Rivera e Irene Rosales son una de las parejas confirmadas para el nuevo reality de Telecinco. Tras el éxito de 'GH VIP 6', la cadena apuesta una vez más por un formato similar pero en parejas con 'GH Dúo'. Como era de esperar, las críticas, buenas o malas, ya están en boca de todos los espectadores y en el programa de 'Sálvame' ya han comenzado a hablar y la primera en dar declaraciones ha sido Irene Rosales.
Irene Rosales y Kiko Rivera en la final de 'GH VIP 6'
"He hecho un balance de todo, se va a hablar de mí mejor o peor, pero me da igual", aseguraba ante las preguntas de los colaboradores sobre si estaba preparada para las críticas. Kiko Hernández fue el más incisivo de todos ellos y quiso saber si aún existía la deuda que Kiko tenia con hacienda. "Kiko tenía esa deuda desde que yo empecé con él. Imagínate el agobio que tenemos", reveló, dejando caer que este el principal motivo por el que pareja se presenta al programa.
Las infidelidades de Kiko
Ya que el matrimonio va a exponerse en televisión durante algún tiempo, Kiko continuó poniendo a prueba a la joven. "¿Has perdonado del todo a Kiko por sus infidelidades?", preguntó. "Llevo 5 años con Kiko y 2 años de casados creo que los problemas que hemos tenido los hemos solucionado nosotros y se han quedado en casa", contestó.