"Fue un momento muy violento, incómodo", así ha definido Irma Soriano el tenso encontronazo que vivió hace unos días en la estación de trenes de Atocha en Madrid, cuando se enfrentó a un hombre para defender a una azafata. Según la tercera finalista de 'GH VIP 5', no podía quedarse callada ante una injusticia así: "Ese señor estaba humillando a esta señora en público".
Irma Soriano explica lo ocurrido a 'Socialité'
Pero no solo hubo un enfrentamiento verbal entre Soriano, la azafata y el señor que quería colarse, sino que la presentadora también asegura que el hombre le dio un "manotazo" a la azafata: "A esta mujer le dio en el brazo". Un comportamiento ante el cual la exconcursante de 'GH VIP 5' no podía permanecer callada: "Hice lo que tenía que hacer".
"La gente suele ser muy cobarde"
Soriano también ha explicado que, tras su intervención para defender a la azafata, el hombre "se abalanzó" sobre ella y comenzó a preguntarle insistentemente quién era, a lo que la presentadora contestó: "Yo una mujer educada y usted un maleducado". Desde 'Socialité' han querido saber si se sintió amenazada, pero Soriano confesó que sabía que el señor no le hubiera hecho nada porque "la gente suele ser muy cobarde".