Irma Soriano ha vuelto a presentar las Campanadas aunque lo ha hecho de una forma muy diferente a como las condujo 24 años atrás. En esa ocasión, las presentó en televisión y con metedura de pata incluida, algo que no ha pasado en esta ocasión. La periodista ha sido la encargada de retransmitir las Campanadas y lo ha hecho sin ningún tipo de error y en su canal de Youtube. Después de que ninguna cadena de televisión apostase por ella para el espacio, decidió ser ella misma la encargada de cerrar el año vía streaming.
Irma Soriano en las Campanadas de su canal de Youtube
"A pesar de muchas cosas, despido este año dándole las gracias, por ejemplo a Trece", empezó diciendo Irma Soriano. La presentadora agradeció a la cadena que la acogió la oportunidad, aunque lo hizo con zasca incluido: "A pesar de haberse portado injustamente conmigo, también tengo que darle las gracias por proponerme la idea de entrar en YouTube". Y es que un profesional de la cadena fue quien la impulsó a iniciar este nuevo proyecto en la plataforma de streaming.
El gran zasca de Irma Soriano
"Quien tuvo la brillante idea fue fue un profesional magnífico quien tuvo claro que podría ser una buena 'youtuber' y a él se lo debo. Al que llamo mi profe, porque lo fue: Ricardo Miranda", afirmó esta, para después cargar contra el resto de televisiones: "El resto no supieron apreciar ni el trabajo ni nada. Mejor. Por eso les doy las gracias, porque soy libre y me debo a mí misma. Aunque cuando se trabaja se hace también para percibir un salario, detalle importante, todavía es una inversión, que muy pronto empezará a dar sus frutos". De esta forma, Soriano dejó claro que está molesta por las pocas oportunidades que recibe e ilusionada ya que Youtube es para ella un proyecto de futuro.