Son muchos los rostros que han pasado por el reality más longevo de Telecinco, y aunque la mayoría de ellos llevé un tiempo sin pisar un plató, sus seguidores todavía se acuerdan de ellos como si del primer día de tratase. Así ha sido el caso de Chari Lojo, concursante de la duodécima edición de 'Gran Hermano', que tras una publicación en su perfil de Instagram ha vuelto a convertirse en noticia.
El antes y después de Chari Lojo
¿El motivo? Su evidente cambio físico, concretamente su cara, que ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores más acérrimos, los cuales no han dudado en cuestionar si la exconcursante se habría hecho algún que otro retoque estético. La gaditana no ha querido hacer alusión alguna al respecto, ignorando a los que la acusan de tales cambios faciales en los comentarios de la fotografía.
A pesar de llevar tiempo alejada de los focos, Lojo fue una de las grandes protagonistas de su edición de 'GH'. La andaluza entró al reality con su por entonces novio Rubén Estévez, pero un tonteo con el también concursante Julio 'El Feroz', uno de los participantes más polémicos, ocasionó el fin de la relación. No satisfecha con su primer paso por el programa de Telecinco, volvió a intentarlo en 'El Reencuentro', programa del que fue expulsada disciplinariamente junto a su ya expareja Estévez.
Lo más leído
Así es su nueva vida
"No hay dos sin tres", debió pensar Lojo, porque unos años después volvió a subir a la casa de Guadalix de la Sierra para participar en la versión VIP del formato. Tras un concurso relajado y escaso de grandes polémicas, la gaditana se fue poco a poco alejando de las cámaras, dedicándose al deporte, su gran pasión, trabajando como monitora de zumba, así como de imagen de varios locales nocturnos.