En 'GH VIP 6' hay tiempo para hablar de todo. En una larga e interesante conversación junto a Aramís Fuster, la pequeña de los Pantoja ha desvelado uno de los episodios más macabros de su vida que tiene mucho que ver con las predicciones que una mujer hizo sobre su madre años atrás.
Según ha contado Chabelita, cuando Isabel Pantoja tenía aproximadamente la edad que tiene ahora su hija, y tras una actuación, una mujer se le acercó ofreciéndose para leerle la mano. Aquella mujer predijo que Isabel tendría dos hijos, se casaría con un torero que moriría en un coche y que tendría una vida muy trágica. Las predicciones de la adivina, de ser ciertas, se habrían cumplido a rajatabla, pues entre otras cosas Paquirri murió desangrado de camino al hospital tras la cogida que sufrió durante una faena.
Las revelaciones más siniestras de Isa Pantoja
Pero, sin duda, el episodio que más impactados ha dejado a sus compañeros es uno que tiene que ver con el espíritu del propio Paquirri. Según Isa, cuando tenía dos años vio a Paquirri, al que llamaba "papá" en Cantora: "Yo miraba a la pared y me reía. La amiga de mi madre le dijo que yo estaba viendo a Paco. En la entrada de Cantora tenemos un cuadro enorme de Paco, y yo llevé a mi madre a la entrada y le dije que lo había visto". Tal y como cuenta Chabelita, tras la muerte de Paquirri, la vida de Isabel Pantoja no ha vuelto a ser igual: "Mi madre, en ese momento, murió".
Su acercamiento a Asraf y las dudas con Omar
Parece que Isabel está disfrutando mucho de su estancia en 'GH VIP 6'. En las últimas horas ha protagonizado un acercamiento hacia Asraf que ha llamado la atención de la audiencia. Aunque en un principio la pequeña de los Pantoja ha asegurado que no va a ocurrir nada con el Míster Universo porque tiene sentimientos por Omar, su actual pareja, las inseguridades no han tardado en llegar.
Lo más leído
La responsable de estas dudas no es otra que Aramís, que se ofreció a leerle las cartas a Chabelita: "Con Omar veo un enfriamiento. No es la persona adecuada para ti. No veo futuro". La concursante ha admitido que las palabras de la bruja le han producido ciertas dudas: "Aramís tiene razón. Me ha matado".