NERVIOSA

Isa Pantoja se muestra incómoda en '¡De viernes!' tras unas inesperadas imágenes: "No era necesario"

A la colaboradora no le ha gustado recordar un momento vivido con el padre de su hijo en 'Supervivientes 2018'.

Mediaset España

Por Mario de Hipólito de Sande El 27 de Abril 2024 | 12:41

'¡De viernes!' dedica todas las semanas una sección a comentar 'Supervivientes' junto a colaboradores y exconcursantes. El viernes 26 de abril, por primera vez, el programa conectó en directo con Honduras, donde se encontraba Ana Illa, la novia del superviviente Ángel Cristo Jr.. Illa lleva en la isla varios días y su estancia se ha prolongado aún más después de que Cristo le propusiera matrimonio durante la gala del jueves 25 de abril.

Ana Illa aprovechó la conexión con el programa de los viernes para desvelar que asistirá al enlace vestida de blanco. La pareja protagonizará una boda garífuna en la próxima gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Sin embargo, no sería la primera vez que se lleva a cabo una ceremonia de este tipo en el concurso, ya que en 2018, Isa Pantoja contrajo matrimonio con Alberto Isla, el padre de su hijo. Además, Pantoja estaba presente en el plató en ese momento. La presentadora aprovechó la oportunidad para preguntarle directamente: "Isa, tú te casaste también allí, ¿no?".

Isa Pantoja y Ana Illa en '¡De viernes!'

El programa emitió las imágenes del enlace de Isa Pantoja y Alberto Isla, lo que sorprendió bastante a la colaboradora. "No era necesario tampoco, pero vale", admitió la hermana de Kiko Rivera, visiblemente nerviosa. A pesar de esto, quiso dedicar unas palabras a la que pronto se convertiría en la mujer de Ángel Cristo. "Es una experiencia increíble, Ana. Lo tienes que disfrutar a tope", le aconsejó, recordándole que se casa con su novio, no con su familia.

Así fue la boda garífuna de Isa Pantoja

'Supervivientes 2018' ya vivió una boda garífuna entre Isa Pantoja y Alberto Isla. La ceremonia se desarrolló junto al mar, música de fondo, intercambio de alianzas y una gran tarta. Todos los concursantes fueron testigos de este momento especial mientras la pareja se comprometía. A pesar de ser una boda sin validez legal en España, tanto el novio como la novia se vistieron de blanco para casarse en la orilla del mar, ante la atenta mirada de una imagen de Isabel Pantoja hecha de cartón a tamaño real.