Programa relacionado
'Sálvame' es un aventura diaria. Cada tarde, cuando dan las 16h, los espectadores no saben qué se van a encontrar en sus pantallas, como ocurrió el 21 de julio cuando en lugar de las presentadoras habituales estaba Isa Pantoja. "Espero que no echen de menos a María Patiño porque yo ocupo el mismo espacio en su pantalla. Se estarán preguntando qué hago yo en 'Sálvame'", comenzaba la hija de Isabel Pantoja llenando un plató vacío de colaboradores.
Isa P. había acudido a 'Sálvame' por primera vez con un objetivo muy claro: pedir el voto para Anabel Pantoja, que se jugaba esa noche el pase a la final de 'Supervivientes' contra Nacho Palau. "Durante estos 13 años, aquí se ha hablado mucho de mí. A veces bien y otras, no tan bien. Hemos tenido una relación complicada, pero los amores reñidos son los más queridos. A quien quiero muchísimo es a mi prima Anabel y por ella estoy aquí. Por primera vez me siento en el plató de 'Sálvame' con un objetivo: conseguir que mi prima Anabel se salve esta noche y llegue a la final de 'Supervivientes'", explicaba la defensora.Isa Pantoja en 'Sálvame' con María Patiño atada detrás
Al volver de publicidad, Patiño seguía amordazada y atada e Isa Pantoja ocupaba el sillón de presentadora. "Tenemos que conseguir que un Pantoja llegue a la final de 'Supervivientes'", lanzaba como alegato. Tras una nueva pausa publicitaria, María Patiño regresaba al plató a hombros de Kiko Jiménez, Pipi Estrada y Rafa Mora, que la llevaban hasta su sillón para que volviera a asumir su rol esa tarde.
Un intento fallido
Pese a los esfuerzos de 'Sálvame' e Isa Pantoja por reunir los votos suficientes para que Anabel Pantoja se salvara de la expulsión, Nacho Palau ganó el duelo. De este modo, la colaboradora del programa de La Fábrica de la Tele ha quedado en quinta posición, exactamente la misma que consiguió su prima cuando participó en 'Supervivientes' en el año 2015.