La borrasca Filomena ha traído una nevada histórica en gran parte del país. Una de las comunidades más afectadas ha sido Madrid, por lo que la cadena autonómica ha destinado gran parte de su programación a lanzar toda la información posible sobre el fuerte temporal que ha asolado la capital. Después de vetar a Telemadrid durante el fin de semana, Isabel Díaz Ayuso ha intervenido en un programa de la cadena.
Silvia Intxaurrondo e Isabel Díaz Ayuso
La presentadora puso entre la espada y la pared a la presidenta la Comunidad de Madrid cuando le preguntó por la contratación del nuevo hospital de Isabel Zendal. Desde ese momento, Isabel Díaz Ayuso se negó a intervenir en la cadena autonómica madrileña, ni siquiera durante la ronda de entrevistas que realizó el fin de semana con otros canales nacionales como Telecinco, Antena 3 o La 1 tras la llegada de la borrasca Filomena.
La audiencia respalda a Telemadrid
Silvia Intxaurrondo realizó un especial de 17 horas durante el fin de semana sobre la nevada en la Comunidad de Madrid. A pesar de que Isabel Díaz Ayuso no atendió en ningún momento a Telemadrid, la audiencia madrileña respaldó a su canal autonómico que consiguió su mejor audiencia desde hacía nueve años con un 12% de cuota de pantalla y más de 2.390.000 espectadores.
De hecho, Celia Villalobos confesó en 'La hora de La 1' que estuvo viendo la cadena autonómica para enterarse bien de todo lo que estaba pasando y defendió el gran trabajo que realizó Telemadrid: "Como es lógico, me he pasado todo el fin de semana viendo Telemadrid porque es donde venían más cosas de Madrid".