'First Dates' es el programa donde pase lo que pase no deja a nadie indiferente. En esta ocasión, Isabel, mallorquina y de cuarenta y ocho años, ha ido en busca del amor al restaurante de citas de Carlos Sobera. Nada más presentarse, Isabel ya ha sorprendido con sus palabras describiéndose a sí misma: "Me considero una chica/chico, porque me he criado en un mundo de hombres".
Isabel y José durante la cita
Su acompañante ha sido José, un mallorquín que se dedica a las artes de la fotografía, graba vídeos y pilota drones. Isabel le ha querido aclarar por qué se siente "chico/chica": "Creo que es culpa de mi abuelo, porque me compraba camiones desde pequeña y quería que yo fuera un niño". Además, ha confesado que conoce a los hombres al pie de la letra y considera, "que el hombre nunca se ha fiado de mí porque he nacido en ese mundo".
Isabel ha compartido con su acompañante todas sus aficiones: "Me gustan los camiones, me gusta lo industrial y la automoción", por lo que ha congeniado a la perfección con José, al que le encanta el mundo de las motos. Como dice su canción favorito, Isabel para ser feliz solo necesita un camión, y es que no puede dejar de escuchar el tema "Quiero un camión" de Loquillo y Los Trogloditas.
Lo más leído
Una cita con final feliz
Tras haberse conocido durante la velada en el restaurante de 'First Dates' ha llegado el momento de la decisión final. José no ha dudado en su respuesta y apuesta por un segundo encuentro: "Nos lo hemos pasado genial, vivimos muy cerca y nos vamos a ver". Isabel también ha afirmado que tendría una segunda cita con José, aunque haya especificado que no sabe muy bien si de amigos o como pareja, "pero tenerla la voy a tener", ha finalizado la mallorquina.