Isabel Pantoja por fin ha recibido una buena noticia para ella en lo que lleva de año. La cantante se enfrentaba a una posible pena de prisión de tres años por un supuesto delito de insolvencia punible. Después de pasar por los Juzgados de Málaga, ha sido absuelta un mes después.
Isabel Pantoja, en el Juzgado de lo Penal en Málaga
Pantoja se enfrentaba al peor fantasma de su pasado. La cantante se volvía a sentar en el banquillo para declarar ante los magistrados del Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga. La tonadillera estaba acusada de un presunto delito de insolvencia punible, derivado de la venta de su chalé de Marbella, "La Pera", en el que convivió con Julián Muñoz.
Finalmente, el Juez ha dictado sentencia absolutoria, por lo que no deberá ingresar en prisión 3 años, tal y como solicitaba el Fiscal. Así lo ha contado el medio Málaga Hoy. Esta noticia llega como un rayo de luz a la vida de Pantoja, quien afronta uno de los peores momentos de su vida tras el fallecimiento de su madre y la mala relación con su hijo, Kiko Rivera.
Lo más leído
Tampoco será desahuciada
Debido a la gran deuda que mantiene con Hacienda, Pantoja estuvo al borde de ser desahuciada. Sin embargo, según recogió 'Viva la vida', ha logrado llegar a un acuerdo por el que se establecen unos plazos para pagar la cuantía. Así, la cantante empleará el 80% de los ingresos obtenidos en su próxima gira por Latinoamérica para pagar su deuda.