Programa relacionado

Isabel Pantoja en imágenes 51 fotos

Jennifer López
"Durante la última semana en Madrid, ha habido una serie de negociaciones lideradas por Agustín Pantoja. La intención es cerrar un contrato para rodar una serie documental basada en la vida de Isabel Pantoja", afirmó. Sin embargo, la periodista quiso dejar claro que no sería ningún tipo de homenaje, sino un proyecto completamente serio: "Se trata de una superproducción con un presupuesto, que según me cuentan, podría ser de 80 millones de euros".
López afirmó que el hermano de Isabel Pantoja pidió una cantidad concreta para la tonadillera: "Fueron 5 millones de euros, aunque la productora lo dejó en 3 brutos". Además, ya pusieron sobre la mesa qué actriz internacional haría de ella: "Entre todos los nombres, surge uno. Ella quiere que la actriz que le interprete en pequeña o gran pantalla sea Jennifer Lopez".
¿Esto sería posible?
Existen ciertas dudas de que esto pueda llegar a ser posible debido al caché de la actriz, que precisamente no parece ser bajo. Puestos a imaginar, sería muy curioso ver a la cantante enfundada en una bata de cola y cantar sus canciones míticas como "Veneno", "Así fue", así como "Hoy quiero confesarme", aunque ya se verá cómo acaban las supuestas negociaciones.