La gala del domingo 19 de mayo de 'Supervivientes: Conexión Honduras' comenzó con una conversación con la playa abandonada, concretamente, con Isabel Pantoja. Desde el jueves 16 de mayo, cuando fue nominada por Colate, la tonadillera había experimentado muchos altibajos, por los que incluso llegó a admitir que quería abandonar el reality. "No quiero estar así. Yo sé que cada día voy a estar peor. Llevo desde que llegué así. Estoy desesperada", reconoció la concursante, ante sus compañeros.
Jordi González habla con Isabel Pantoja en 'Supervivientes'
"A mí particularmente me sabría muy mal que lo dejaras ahora", reconoció González, recordando la reciente nominación de la tonadillera. "Desgraciadamente ya conozco esto y no estoy bien. No quiero que mi familia se asuste, pero prefiero irme con la cabeza bien alta", declaró Isabel Pantoja, después de apostar por la gente que la rodeaba, "con muchísimas ganas de estar allí y de ganar". Ante sus palabras, Jordi reconoció que, de irse, "le darían la bienvenida", aunque no desaprovechó la ocasión para recordarle a Pantoja "todas las batallas que había superado en su vida".
"Esto me ha superado"
"Prefiero que se salve alguien que merezca de verdad estar aquí. Lo estoy pasando muy mal y no lo quiero pasar mal", admitió Pantoja, alegando que "transmitía su tristeza" a sus compañeros. "Esto me ha superado. He sido valiente para otras cosas, pero para esto no", prosiguió la concursante. Ante sus palabras, Jordi no se rindió e intentó animarla una vez más. "Te estaré muy agradecido si te quedas estos cuatro días", le pidió el presentador, haciendo referencia a las noches que quedaban para que se conociera el veredicto de la audiencia, que tendría que decidir la expulsión de Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Chelo García-Cortés o Albert Álvarez. "Vale", accedió finalmente la artista, que recibió un abrazo de apoyo por parte de sus compañeros.