¿SE DETENDRÁ LA EMISIÓN?

Isabel Pantoja podría tomar medidas legales contra Julián Muñoz, quien habría cobrado por la docuserie

El asunto podría estar ya en las manos de los abogados de la cantante.

Mediaset

Por Andrea Cabanillas Tapia El 30 de Diciembre 2021 | 16:25

Telecinco lo anunciaba: "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad", dando el pistoletazo de salida la nueva docuserie de Julián Muñoz, producida por Korpa y Mandarina. Según ha informado 'El programa de Ana Rosa', Isabel Pantoja ya habría puesto el asunto en manos de sus abogados, debido a las declaraciones que pueda hacer el exalcalde.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz

Las televisiones decidieron hace ya una década que no pagarían a ningún delincuente por sentarse en sus platós, después del escándalo que supuso la entrevista de la madre de "El Cuco" en 'La noria' a cambio de 10.000 euros. Sin embargo, Mediaset da voz, muchos años después, a Muñoz, condenado por cohecho, malversación de fondos públicos, prevaricación urbanística y fraude.

Además, aunque el grupo empresarial ha informado en varios de sus programas del delicado estado de salud por el que estaría pasando la tonadillera, ha decidido que el exalcalde pueda narrar cualquier tipo de intimidades. Antonio Rossi ha revelado en el programa de Unicorn Content que Pantoja y su hermano Agustín ya lo han puesto en conocimiento de sus abogados. El objetivo podría ser detener la emisión o, al menos, poder conocer su contenido previamente y emprender así acciones legales.

Julián Muñoz sí ha recibido compensación económica

Ángela Portero confirmaba en 'Ya es mediodía' que el exalcalde de Marbella sí ha cobrado por ponerse al frente de la docuserie. "Una motivación económica que se queda reducida porque tiene deudas con la Justicia que no ha pagado. Será embargada una gran parte de sus emolumentos en esta serie", anunciaba la periodista. Además, Portero ha asegurado que el protagonista estará asesorado legalmente "por abogados de la conductora".