Se trata de la carpeta más inesperada y sorprendente de 'Supervivientes 2019'. Nadie podía esperar que entre Isabel Pantoja y Colate Vallejo-Nágera pudiera surgir un feeling tan especial como el que empieza a aflorar tras la primera semana de convivencia, y es que los concursantes han comenzado a tontear a través de la valla que separa a ambos grupos.
Isabel y Colate comparten confidencias a través de la valla
Tanto Isabel como Colate se dedican piropos y palabras bonitas evidenciando así la complicidad que les une: "Estaba preocupado por ti. Estás muy guapa", le confiesa Colate. "Ay, no quiero que te vayas. Eres el mejor y tienes que ganar", contesta una tímida Isabel. Ambos han expresado su deseo de que llegue la unificación cuanto antes: "Estoy deseando que nos unen para que estemos juntos", ha llegado a decir Colate.
La anécdota de la semana no es otra que la revelación por parte de la propia Pantoja acerca de su deseo de compartir la cama que ganó el pasado jueves con su compañero. La tonadillera le ha contado entre risas lo ocurrido cuando Jorge Javier adivinó que era con él y no con ningún otro con quien deseaba compartir colchón: "Como no nos iban a dejar...", desvela Isabel, restándole importancia al asunto. "Me molaría mucho", contesta un atrevido Colate.
Podrían dormir juntos
Tras el revuelo generado por esta interesante amistad, el programa está sometiendo a votación la posibilidad de que Isabel pueda compartir el colchón y dormir junto a Colate. Los resultados de las votaciones se resolverán el martes en 'Tierra de Nadie', aunque se espera que el resultado sea positivo.
Lo más leído
La propia Chabelita ha desvelado este domingo que está segura de que a su madre le gusta su compañero, aunque descarta que entre ambos pueda haber algo más que una amistad: "Mi madre no es de ir a más. Además, allí se te quitan las ganas de todo".