La situación en el clan Pantoja está más tensa que nunca. Desde la entrada de Kiko Rivera en 'GH Dúo', las cosas entre ellos empezaron a resquebrajarse, hasta explotar en el debut musical de Isa P., al que no acudieron ni Kiko Rivera ni Isabel Pantoja, lo que desencadenó un llanto en directo de la cantante y varios cruces de acusaciones y reproches posteriores en platós de televisión.
Isa P. e Isabel Pantoja
La última en pronunciarse al respecto ha sido la propia Isabel Pantoja, que, al parecer, estaba totalmente devastada en la fiesta que ofreció Mediaset por el inicio de su nueva temporada. Según Pepe del Real, la tonadillera se mostró "muy afectada, abatida" y, "en algunos momentos se le saltaron las lágrimas". "Isabel ya no sabe cómo gestionar el tema", explicaba el periodista en 'El programa de Ana Rosa'.
A parte de afectada, también está dolida con sus actitudes, ya que, ha revelado que "no reconoce a su hija". "Isa Pantoja no es la hija que ella crió", sentenciaba del Real con las palabras de la cantante. Además, ésta estaría "muy preocupada por la salud e integridad de Isa", ya que no le gustaría nada las compañías de su hija. "Le gustaría volver a tener a su hija en su redil", explicaba el periodista.
Lo más leído
Las últimas revelaciones
Kiko Rivera tampoco se ha quedado callado respecto a cómo están las cosas con su hermana. Según Kiko Hernández, Chabelita le habría chantajeado con revelar una deslealtad con una persona muy conocida. Ante esta información, el Dj sentenció para el micrófono de 'Sálvame naranja' que si su hermana quiere bombas, él está dispuesto a dárselas.