Isa Pantoja, en imágenes 20 fotos
Está claro que la guerra en Cantora no ha hecho más que empezar y prueba de ello es el conflicto abierto que mantienen Isabel Pantoja y su iba, ahora llamada Isa P. La intérprete de "Ahora estoy mejor" está completamente enfrentada a su madre y es que ambas llevan incluso ya varias semana sin hablarse. Aunque la pequeña le pidió perdón a a la tonadillera en 'El programa de Ana Rosa', parece que de nada ha servido y es que está dispuesta a acabar con todo. Esta no quiere que su hija hable más de ella en el espacio de Unicorn y por ello habría pedido directamente a la cadena que esto no se vuelva a producir. ¿Conseguirá la ahora jurado de 'Idol Kids' que no se vuelva a hablar más de su drama familiar en los espacios de Mediaset?
Isabel Pantoja y su hija Isa P
El motivo de su falta de relación maternofilial tiene nombre propio, Asraf Beno. La cantante decidió no ir a la presentación del debut musical de su hija cuando vío un video en el que se veía a Isa P y Asraf discutiendo mientras él la cogía de forma brusca. La tonadillera decidió llamar al exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' para recriminarle su actitud pero éste decidió cortar la conversación y colgarle el teléfono. Fue entonces cuando se recrudeció una guerra que a día de hoy sigue abierta y que está siendo foco en todos los espacios de Telecinco.
Enorme distanciamiento
La canción "Ahora estoy mejor" le ha traído muchos quebraderos de cabeza familiares a Isa P. Ningún miembro de la familia acudió a su estreno musical y eso le dolió. Ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera estuvieron apoyándola. Pero ahora hay que sumarle las sospechas de su hermano e Irene Rosales sobre ella. Acusan a Isa de haber filtrado, presuntamente, el affaire del DJ con Sofía Suescun.