Programa relacionado
Isabel Pantoja en imágenes 51 fotos
Los problemas que desde hace unos meses no paramos de ver aparecer en la vida de Isabel Pantoja no parecen estar cerca de terminar. A la guerra abierta que mantiene con Kiko Rivera y los hermanos de este, Cayetano y Fran Rivera, y las declaraciones vertidas recientemente a la cantante por parte de su prima Sylvia Pantoja, entre otros, se suman ahora nuevas acusaciones realizadas el pasado martes 1 por Gema López.
Según la periodista ha contado en 'Sálvame', la tonadillera podría volver a ser investigada por la Fiscalía anticorrupción, ya que habría estado recibiendo regalos por parte de un amplio número de admiradores que no habría declarado de la forma debida. "Como en muchas ocasiones en esas entregas no existía un recibí, no se pagaban impuestos, y a partir de ahí se puede abrir una nueva causa", dijo López. "Si a esto sumamos que hay gente que está azuzando tanto a Kiko Rivera como a los fans delatores, por decirlo de alguna manera, pues los fans lo que están haciendo es aunarse entre ellos y probablemente se forme causa común en contra de Isabel Pantoja".Isabel Pantoja podría ser investigada de nuevo por la Fiscalía
La colaboradora mencionó que Isabel Pantoja podría haber estado recibiendo sobres con hasta 10.000 euros que pasarían a considerarse dinero negro al no estar declarados, y que habría estado recolectando especialmente durante el tiempo que pasó en prisión con la ayuda de una persona a la que habría dado poderes en su nombre. "Nos habían vendido que se vendió la casa de La Moraleja para pagar la multa", relató López. "En el tiempo que Isabel está en prisión hay una persona que se encarga de recaudar fondos a través de los club de fans. Se reúnen en un punto concreto donde se llevan los sobres y una vez que todos esos sobres se juntan, son entregados a la persona que tiene poderes en nombre de Isabel Pantoja", haciendo alusión a continuación a que esa persona podría haber sido su hermano, Agustín Pantoja.
Gema López continuó hablando de la relación de los seguidores de la artista en el posible caso: "Los fans lo han contado: conciertos que no se han celebrado y las entradas no se han devuelto, recaudación para batas de cola en homenaje a Isabel Pantoja cuya bata no se compra y el dinero no se devuelve... ¿Todo ese dinero dónde está?", preguntaba. A continuación, la colaboradora mencionaba: "A lo mejor se ha tributado en condiciones y todo esto es una especulación", a lo que Kiko Hernández respondía bromeando: "¿Pero cómo se va a tributar en condiciones? ¡Gema, que estamos hablando de la Pantoja!".
"Si se abre investigación, puede tener problemas"
La presentadora y periodista mencionó que Isabel Pantoja "ya tiene antecedentes, ya ha pagado con cárcel, pero eso no la exime". La tonadillera ya cumplió pena de prisión entre 2014 y 2016 por su participación en el Caso Malaya, época de la que continúan apareciendo datos hasta ahora desconocidos como los revelados por su exasistente, Pepi Valladares, en 'Cantora, la herencia envenenada', que mencionó que algunos de sus empleados (ella entre ellos) fueron usados como "mulas" para pasar dinero de manera ilegal.