'Supervivientes' no ha hecho nada más que empezar y los concursantes ya están comenzando a experimentar la dureza que caracteriza a este concurso. Los que se encuentran en el equipo Pirata son los que más ventajas tienen, sin embargo, no parecen estar muy contentos. Isabel Pantoja ha sufrido un leve mareo en una de sus primeras noches y Chelo García-Cortés quiso apoyar a su examiga.
Isabel Pantoja en 'Supervivientes'
"A mí me da vueltas todo", aseguraba la cantante. Chelo García Cortés le indicaba que no se moviera y que se sentara y la Pantoja acataba la orden. La colaboradora de 'Sálvame' le ofrecía un gazpacho o un pollo a la pantoja. Sin embargo, no son platos que se puedan cocinar en la isla de Honduras, por lo que Isabel Pantoja decía con ironía que todo estaba resultando muy agradable.
La tonadilla aseguraba que todos habían pasado una noche horrible y afirmaba que ella necesitará sus días de adaptación a este nuevo entorno. Según la cantante, hay sensaciones nuevas como el hambre o el cansancio a los que necesitan acostumbrarse. Lo cierto es que el concurso acaba de arrancar y a los supervivientes les quedan muchos inconvenientes que superar, aunque sus fuerzas ya están empezando a flaquear.
Lo más leído
Lo más leído
Los primeros achaques de la isla
"La audiencia ha decidido que se vaya para casa Isabel Pantoja. Venga, vámonos ya, Aquí no se puede pescar, no se puede comer , no se puede beber... es una isla que no tiene nada", bromeaba la de Cantora. Por otro lado, las Azúcar Moreno parecen no atravesar su mejor momento. Encarna Salazar ha contado que cuando saltó del helicóptero se hizo daño en el hombro izquierdo y siente que está contracturado mientras Toñi Salazar ha asegurado que está sufriendo dolor de cabeza que le está impidiendo estar más activa.