La enemistad entre Isabel Pantoja y Mila Ximénez era una de esas cosas legendarias de la televisión. La colaboradora de 'Sálvame' ha profesado por activa y por pasiva su odio hacia la tonadillera y nunca ha escondido que su agrado por el clan es más bien tirando a cero. Sin embargo, en la famosa llamada de la Pantoja a 'Sálvame' algo pareció cambiar y se empezó a atisbar la posibilidad, quizás no de una amistad, pero sí de un enterramiento del hacha de guerra. Pues bien, parece ser que ni lo uno ni lo otro, ya que ahora cabe la opción, incluso, de que acaben siendo íntimas, ya que ambas han puesto fin a sus años de rencillas con un cariñoso abrazo por los pasillos de Telecinco.
El abrazo entre Mila Ximénez e Isabel Pantoja
La periodista avisaba de que por esto la iban a llamar "lameculos", pero que le daba lo mismo. Solo quería expresar su admiración por alguien que notaba que estaba empezando a conocer. No obstante, ante tanto elogio y aprovechando ese momento de exaltación de la amistad, Isabel Pantoja quiso saber una cosa "por qué", el "porqué" de tanto odio hacia su persona. "No lo sé", contestaba una sincera Ximénez, que no podía parar de abrazarla, repitiendo el gesto hasta un total de tres veces. Todo esto, claro, ante la mirada atónita de los colaboradores de 'Sálvame', que aplaudían un momento histórico para la prensa del corazón patria.
De dónde viene la enemistad
Si bien Mila Ximénez no respondió al motivo de su enemistad, durante años se ha especulado que ese "motivo" tiene nombre, que es nada más y nada menos que Encarna Sánchez, la afamada periodista de nuestro país. Al parecer, ella y Mila eran muy amigas, pero entre ellas se interpuso Isabel Pantoja, algo que la tercera en discordia nunca perdonó. No obstante, esta versión nunca ha sido confirmada por ninguna de las partes.
También es cierto que la periodista ha tenido siempre muy buen trato con Mayte Zaldívar y la familia de Julian Muñoz, personas que, desde lo vivido entre ellos, no quieren ver a la tonadillera ni en pintura. Ahora, la historia da un vuelco de 360º y parece que están dispuestas a darse una oportunidad. Incluso parece que la Pantoja ha dejado la puerta de Cantora abierta a una visita... Todo quedará por ver.