A mediados de septiembre, Isabel Pantoja sorprendió a los tertulianos de 'Sálvame' con una inesperada llamada en directo al programa. Una conversación de más de una hora, que se produjo apenas unos días después de que su hija, Chabelita, iniciara su andadura como una concursante más de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'.
Isabel Pantoja en su visita a 'El hormiguero'
Tras la salida de Chabelita de la casa de Guadalix de la Sierra, todo apunta a que ambas han limado sus asperezas, lo que parece haber animado a la tonadillera a hacer lo mismo con Mediaset. El mismo Paolo Vasile se encargó de enviarle cuadro docenas de rosas rojas a modo de agradecimiento, tras la segunda llamada que la artista protagonizó para hablar con su hija en 'Gran hermano VIP'.
A modo de un dar un paso hacia delante, Isabel habría recibido una invitación formal de Bertín Osborne, con el fin de que se convierta en una de las próximas estrellas de 'Mi casa es la tuya'. Un encuentro que, de ser aceptado por parte de Isabel Pantoja, se podría producir coincidiendo con el inicio de la grabación del biopic sobre la vida de la artista, y que ella estaría considerando aceptar. Tal y como adelanta Corazón, las conversaciones entre ambas partes sí se han iniciado. Si finalmente todo llega a buen puerto, esto podría suponer que, de mantener una relación cordial con la cadena, la cantante retirase algunas de las demandas que tiene interpuestas contra Telecinco por ataques a su derecho al honor y a la intimidad.
Lo más leído
La seguridad de Bertín Osborne
El presentador de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne, se ha mostrado convencido ante la posibilidad de confirmar un futuro encuentro con la artista en el marco de su programa. Su seguridad está justificada, dado que, en su trayectoria profesional, tiene casos como la entrevista de Pepe Navarro, que rompió su silencio tras años fuera del foco mediático; o la de Feliciano López, quien se pronunció sobre su separación en televisión por primera vez.