Si navegamos en los hechos que han sido considerados historia de la televisión reciente, nos encontramos con la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. La tonadillera era el gran fichaje de la edición, pero tuvo que abandonar el reality show por prescripción médica. Sin embargo, este abandono podría haber sido fruto de una estrategia.
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'
El plan de ambos concursantes habría sido que Isabel "se atiborrara de dulce y de isotónico", lo que ocasionó que "en el siguiente control médico, Isabel tiene un descuadre tremendo y la aíslan en el hotel". Todo esto se habría producido después de un ataque de ansiedad por el que Isabel Pantoja mostró su necesidad de marcharse de la isla y su falta de fuerzas para continuar un mes más.
Mónica Hoyos corrobora la historia
Las palabras del confidente de 'Socialité' fueron corroboradas por Mónica Hoyos, compañera del concurso de Isabel Pantoja. Esta afirmaba que incluso una onza de chocolate es similar en esas circunstancias "a tomar azúcar en vena", por lo que se entendería que la folclórica hubiera sufrido una descompensación de azúcar tras la ingesta masiva de la tarta.
"Invité a chocolate a Isabel Pantoja. Tomó mucho chocolate y tomó el plátano y el pan, pero previamente había habido un cumpleaños", explicaba Hoyos. Cuando esta es preguntada por si alguien relacionó la ingesta de azúcar de Pantoja con el abandono, asegura que "todo el mundo": "Había sido excesivo de un día para otro comer tanto dulce".