La mediática guerra familiar entre los Pantoja parecía encontrarse en un punto en el que la actividad sería prácticamente unilateral. Aunque Kiko Rivera continuaba realizando declaraciones, apariciones televisivas, y seguía lanzando mensajes a su madre a través de sus redes sociales, poco se sabía sobre la situación de Isabel Pantoja, que se habría encerrado en Cantora, sin apenas dar oportunidad a recibir visita, casi ni de su propia hija. Ahora, y tras meses de silencio, la tonadillera se ha pronunciado.
Isabel Pantoja y Kiko Rivera
"Mi hijo hace esto por el dinero". Así de tajante se ha mostrado la artista en unas declaraciones realizadas para la revista Semana, en la que aseguraría que Rivera continúa cargando contra ella y moviendo todo el circo mediático alrededor de su mala relación con una motivación económica. En la misma entrevista, Pantoja asegura que su hija, Isa Pantoja, sí le ha mostrado su apoyo, a pesar de las informaciones que señalaban que, supuestamente, madre habría cargado contra hija utilizando insultos xenófobos).
Pese al apoyo de su hija, la artista aseguraría sentirse "destrozada, hundida" y con "el corazón roto". En la entrevista, la cantante también asegura que habría recibido "ofertas millonarias" para hablar de su guerra familiar en televisión. Pantoja habría rechazado todas las propuestas, a pesar de tener, según las informaciones vertidas en varios programas, severas deudas económicas. Por lo demás, la tonadillera no da mucha pista sobre su próximo movimiento. "Siempre he sido así y así seguiré", zanjaba.
Lo más leído
Desmienten que Agustín Pantoja vaya a 'Supervivientes'
En la publicación, el equipo desmiente las recientes informaciones que apuntaban a que Agustín Pantoja, hermano de la cantante, participaría en la próxima edición de 'Supervivientes'. Tras lanzarse diversos rumores que aseguraban que Agustín habría acudido a Madrid para realizar las pruebas médicas obligatorias para concursar en el reality, Semana asegura ahora que el hermano de la artista habría ido, sencillamente, a gestionar unos problemas administrativos.