La participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' no solo le ha servido para resurgir de sus cenizas y que de nuevo vuelva a estar en boca de todos, sino que seguramente le ha ayudado a ir saldando sus cuentas pendientes con Hacienda. La cantante tiene que hacer frente a una deuda contraída con la Agencia Tributaria de un millón y medio de euros, aproximadamente. Hasta ahora, no se sabía muy bien cómo estaba la situación de dicho adeudo, pero Antonio Rossi ha disipado todas las dudas después de haber podido acceder a los documentos fiscales de la cantaora.
Antonio Rossi explica en 'El programa del verano' la deuda actual de Isabel Pantoja
El colaborador de 'El programa del verano' ha desvelado la cifra que actualmente debe Isabel Pantoja, que asciende a 269.000 euros, por lo que la tonadillera ya habría saldado gran parte de su impagado. "No es una nueva deuda, sino lo que le queda de la deuda original", ha matizado además Rossi, desmintiendo los rumores de estos últimos días que apuntaban a otro endeudamiento por parte de la cantante.
El colaborador de Telecinco ha detallado cómo la Agencia Tributaria se ha puesto en contacto con todos los posibles empleadores de Isabel Pantoja para que, si tienen algún tipo de crédito pasado o futuro con la cantante, lo abonen directamente a la Administración. Esto ocurría el 16 de julio, según Rossi, una semana después de la salida de la tonadillera de 'Supervivientes'. Dicho requerimiento le ha servido a Pantoja para reducir en gran parte su deuda con Hacienda.
El truco para evitar entrar en la lista de morosos
Antonio Rossi también ha contado la estrategia que la cantante ha llevado a cabo para librarse de entrar en la lista de morosos, en la aparecen todos aquellos que deben más de un millón de euros a la Agencia Tributaria."Hipotecó sus casas a favor de la Agencia Tributaria. Es como si la Agencia Tributaria poseyera las casas y tú les vas pagando una cuota", ha explicado el colaborador. De todas formas, Isabel Pantoja no ha resuelto del todo sus problemas económicos. Rossi dejaba claro que "lo único que le queda con Hacienda es eso, pero las deudas con otras personas que sé que han ayudado a Pantoja y no lo han recuperado, es otra cosa".