Isabel Pantoja en imágenes 51 fotos
Cuando parecía que ninguna noticia sobre Isabel Pantoja podría sorprendernos más, ha llegado 'Socialité' con una nueva información sobre la tonadillera: Isabel Pantoja está muy enfadada con una fan que está vendiendo bragas, calzoncillos y mascarillas con su cara impresa en ellos. Nuria Marín no podía creer lo que estaba escuchando y ha alucinado al ver estos productos, algunos de los cuales llevan una réplica de la firma de la cantante.
Nuria Marín reacciona a la noticia de la fan "vendebragas" de Isabel Pantoja en 'Socialité'
Tras los calendarios llegaron los calcetines y como el negocio marcharía bien, se lanzó al nuevo complemento indispensable: las mascarillas. Según Paco Canut, un exfan de la Pantoja, cada mascarilla costaría diez euros. Esta actividad, como recuerdan desde 'Socialité', está castigada según nuestro Código Penal, pues está prohibido utilizar la imagen de otra persona sin su consentimiento para llevar a cabo cualquier actividad lucrativa. Las penas pueden ir desde la sanción económica hasta la cárcel, según el programa.
La reacción de Isabel Pantoja
Al descubrir lo que estaba haciendo esta fan canaria, la tonadillera, según 'Socialité', habría cogido un gran cabreo y ha solicitado que sea expulsada inmediatamente de su club de fans. Además, según Canut, Pantoja habría avisado a todos los clubs de fans para que no la admitan en ninguno: "Tal es su monumental enfado". La admiradora ha seguido hasta esta semana ofertando estos productos en sus redes sociales hasta que, finalmente, las ha cerrado tras las críticas de cientos de fans furiosos con su actitud.
A falta de saber si Pantoja tomará medidas legales o se pronunciará al respecto en algunas de sus escasas declaraciones a los medios, Nuria Marín sí que ha dado su opinión al respecto. "A mí me parece una manera muy bonita y muy íntima de estar cerca de los fans", ha dicho la catalana antes de lanzar la siguiente propuesta: "Si alguien del equipo me las consigue, mañana presento 'Socialité' con esas bragas".