Isabel Pantoja en imágenes 51 fotos
La relación madre-hijo entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera lleva años completamente destrozada. Desde el momento en el que él decidió destapar los secretos familiares que pusieron fin a su relación, hemos vivido distintos momentos de ira y también de rebajamiento de la tensión por parte de Rivera, pero prácticamente nada se conocía, hasta ahora, del lado Pantoja.
Según ha informado 'Socialité', la distancia de la madre sería menor de lo que se pensaba, pues habría estado viendo a su hijo a escondidas, sin que él lo supiera. A través de los streams de Kiko Rivera, Pantoja se conectaría y podría verlo a diario, según ha revelado una fuente cercana a la tonadillera. Además, contaría con una cuenta secreta de Instagram a través de la cual seguir a los perfiles de su hijo. Sigue, además, a Anabel Pantoja y Omar Sánchez, pero no a Yulen Pereira.
Kiko Rivera en sus redes sociales
Después de años en los que la prensa del corazón se pregunta qué sucede tras los muros de Cantora, al fin se ha hallado una posible respuesta. Entre lágrimas, Isabel Pantoja se sentaría frente a la pantalla a seguir los directos en los que su hijo habla con sus seguidores durante horas, y estaría al tanto de cada publicación de sus perfiles de Instagram.
Apoya su carrera como streamer
La madre de Kiko Rivera, según estas informaciones, apoya totalmente la dedicación de su hijo y le alegra verlo feliz. Al no estar muy familiarizada con las nuevas tecnologías, habría tenido que pedir ayuda para crearse una cuenta y conectarse, pero ya maneja la plataforma sin problemas, según el informante anónimo. ¿Hará esta noticia más cercana la reconciliación?