Isabel Pantoja en imágenes 51 fotos
El discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo LGTB+ de Madrid ha abierto de nuevo las insinuaciones sobre su orientación sexual. La tonadillera se plantó en el escenario y afirmó que era "una más de ustedes", por lo que muchos entendieron que estaba saliendo del armario y confesando su bisexualidad. Sin embargo, no es la primera vez que habla públicamente de este tema.
A raíz de su participación en la gala de Mr. Gay, usuarios de Twitter han rescatado un fragmento de Isabel Pantoja junto a Jesús Quintero en 'Ratones coloraos' en el que emplea diversas metáforas para hablar de su sexualidad. "Cada uno puede pensar lo que quiera. ¿Te has montado alguna vez en el tren de la bruja? Si tú te puedes zafar y salir airoso, sales. Si no, no sales. Y si eso está en tu camino, lo que sea, eso está para ti. Te metas donde te metas", respondía al periodista.Isabel Pantoja
"Yo no tengo que demostrarle nada a nadie de cómo soy. Soy como soy. Una mujer", finalizaba su alegato allá por 2004. No obstante, Quintero no llegaba a comprender del todo su mensaje: "Me hubiera gustado que fueras más pedagógica". "Al buen entendedor, con pocas palabras basta. [...] Tenemos una vida cada uno y tenemos un camino trazado y en ese camino te ocurren cosas, de una manera o de otra. Y si te pasan, tienes que aceptarlas tranquilamente y felizmente. Yo no tengo por qué ponerme ningún cartel de nada".
Algunos esperando que Isabel Pantoja confirme rumores esta noche.
— Aryan*????????????????????????*????????????????????????????*?Isabel Pantoja (@aryansc_) July 8, 2022
ELLA LOS ACLARA AQUÍ ???? pic.twitter.com/W8oSarJzrg
María del Monte reacciona al discurso de Isabel Pantoja
María del Monte, que salió del armario hace unas semanas durante su pregón en el Orgullo de Sevilla, fue la presentadora del especial de TVE sobre el Orgullo de Madrid. Allí fue preguntada por las similitudes de su discurso con el de Isabel Pantoja, a lo que no tuvo problema en responder: "Yo dije lo que el corazón me dictó. Yo hablé desde el corazón, no tenía nada preparado ni mucho menos y me dejé llevar".