La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera cada vez se hace más grande. Después de que el hijo de la artista ratificara su denuncia contra su tío Agustín, esta vez ha sido ella quien ha movido ficha. Pantoja ha comenzado los procesos necesarios para terminar de desheredar a Rivera, tal y como ha confirmado Marta, la expareja de Juan Pantoja, a 'Socialité'.
Isabel Pantoja planea desheredar a Kiko Rivera
'Socialité' le ha preguntado a Isa Pantoja qué opinaba de este nuevo capítulo de la lucha familiar y ella no ha dudado en responder, defendiendo a su madre: "Si a ti te están atacando y tal, pues normal que tú también quieras buscar cómo defenderte". Además, ha asegurado que el problema que ha habido es que ni su madre ni su hermano han tratado de comunicarse.
Los motivos de Isabel Pantoja
La reportera del programa ha explicado cuáles son los dos principales motivos por los que la artista ha tomado esta decisión: "En primer lugar, no le ha sentado nada bien que Kiko haya denunciado a su hermano, a Agustín Pantoja, y encima la haya citado a ella como testigo en ese proceso judicial. Y por un segundo motivo, Isabel lo que quiere es proteger el patrimonio que le dejó Paquirri en su día y evitar que Kiko Rivera lo malvenda".